Nueva sección: Japonés con imágenes

Tema en 'Noticias Importantes' iniciado por Yue, 31 Jul 2005.

1. Yue

Yue 能ある鷹は爪を隠す

¡Hola a todos los usuarios de hablajapones.org!

Esta vez, informándoles que abrimos una nueva sección titulada "Japonés con imágenes", en la que se incluirán imágenes de TV de Japón o bien de signos que se encuentran comúnmente en el país del sol naciente, con las que se pretende ilustrar ejemplos prácticos del uso del idioma.

Por lo pronto, en la primera etapa, se irán subiendo imágenes poco a poco.

Los invitamos cordialmente a revisarla y a darnos su opinión al respecto.

Un saludo desde el caluroso Kyushu.

Yue
    Administrador hablajapones.org

2. ZaeDor

ZaeDor New Member

La Seccion de japon en imagenes , es uno de los apartados del foro, puedes acceder directamante pinchando aqui Japon en imagenes
    Un saludo ;)

3. alexxandra

alexxandra Guest

[glow=red,2,300]Espero no encontrar solamente imagenes de manga, pues esas son imagenes de anime, ,me gustaria imagenes del pais de japon de las cuales reflejen su cultura y tradiciones aca en mexico tadavia somos muy tradicionales en algunas cosas​
    [/glow]
    alexxandra

4. KUMASAN

KUMASAN New Member

doumo arigatou gozaimashita!!
    ya vi varias de las imagenes, bien weno el apartado...
    gracias por el link

y son imagenes reales de japon, chaus
    ;)

5. felizzzzzzzzzzz cumpleeeeee :-[ tarde pero seguro espero que lo hayas pasado muy lindo
    otanyoubi omedetou gozaimashitane de nuevo je
    chauu serena

6. leonardo

leonardo Guest

hola, hi hi

hola, a todos, bueno no se si se correcot escribir, aqui, pero aun que se digan que soy baka, no encontre como postear en el foro :-[, bueno mi nombre es leonardo mi edad 18 y me gusta el japones, al igual que el ruso y el aleman, el ingles lo odio, motivos personales, y bueno espero que sea una buena comunidad donde todos podamos aportarnos algo los unos a los otros... y bueno tambien para decirles que estoy a sus ordenes y servicios... ya saben cualquier aportacion... que necesiten.. ok arigato

7. luis_sama

luis_sama New Member

Que bien...una nueva seccion...sigo esperando la de downloads...tengo casi 600 megas de documentos, libros, exceles, diccionarios, kanji cards y programas...me avisan para mandarles cosas 8)

8. ana333

ana333 Carpe Diem

Interesantes, de igualmanera las veré mas detenidamente porque aún estoy muy verde con esto del japones. ;)

9. manuelpaz

manuelpaz Guest

Hola Amigos

hola amigos soy nuevo y deseo aprender japones ya que me aduyaria mucho en mi trabajo.
    saludos a todos! :)

10. barasuishou

barasuishou Guest

:) Hola soy nuevo , pues suena interesante :angel:

11. pamela82390

pamela82390 Guest

hola a todos :), me parece muy interesante esta sección de imágenes de japón, y de hablarnos un poco de su cultura ya que a mi en lo personal me parece bastante interesante ;Dy la verdad es una cultura a la cual admiro...les deseo lo mejor con esta sección y espero visitarlo seguido como soy nueva no conozca bien como funciona, y espero ponerme al corriente.... ::)....byes :angel:

12. princesa udagi

princesa udagi New Member

espero que pongan mas ideogramas con el significado abajo . apenas me estoy iniciando en esto

13. Chiharu

Chiharu Guest

Creo que será algo que ayude mucho al aprendizaje!! n__n con imagenes todo es más fácil, ne? ;D

Me pasaré por ahi pronto ^^

Ja NE! 8)

14. alex_alzate

alex_alzate Guest

parece que estoy en la situacion de muchos de ustedes, quiero aprender japones por una razon creo y con favor de dios voy a vivir en japon, a vuelta de un año y medio, muchas gracias.............わたち は ウーゴ です。

15. lisa

lisa Guest

16. elisa

elisa New Member

hola!
    a partir de marso voy a vivir en japon. Alguno tiene un consejo para mi que cosas debo llevar?

17. kidiman

kidiman New Member

Graciass ;) Me servira de mucho

18. josegarcia

josegarcia ¡Viva HJ!

Me encanta la cultura japonesa. Gracias.

Compartir esta página