Buenas a todos. Soy nuevo (aunque ya estoy registrado hace bastante) pero de ahora en adelante me voy a meter acá adentro más seguido.
Quise entrar con el proposito de aprender Japonés pero fue un fracaso porque el año pasado estuve muy ocupadísimo con el colegio y con mis proyectos de música y no tenía tiempo para ponerme a estudiar japonés así que fuí perdiendo el interés.
Pero resulta que me llego un mensaje privado de un japonés con un inglés de google... no entendí nada y tuvimos que re-enviarnos un mensaje privado cada uno en japonés (yo con ayuda de otro amigo que sabe un poco de japonés) y fue un lío terrible, se imaginarán porque eran muchos kanjis en el mensaje jajaja. Se pudo mandar el mensaje y ahora me falta mandarle una respuesta sobre una nuevo mensaje que me llego.
Con este episodio sucedido me di cuenta que tengo que aprenderme este idioma porque es imperativo para mi punto de vista, así que este año estoy a full con este hermoso idioma de nuevo (me olvidé los hiragana y los katakana, así que tengo que hacer el 'Back to the basics')
Por ahora me despido. Y si no estoy activo es porque estoy con esos posts que ni dan para revivirlos del pasado lol
Hasta pronto!
PD: Me llamo David pero llamenme Deivid si así lo desean